domingo, 27 de octubre de 2013

EPISODIO #4

Seré?

Tanto Norma como José se encuentran en la estúpida situación de modificar su actitud cuando el chico que les interesa anda cerca, modificación que llega al punto de la humillación cuando Norma borracha golpea a su ex. Xavi, José y Ariel desarrollan un extraño curso de rap terapia para oficinas que no saldrá muy bien. Todos terminan en una sospechosa fiesta de un amigo del secundario de Ariel, que la hará reflexionar a Norma sobre su insistencia en ponerse ella misma en situaciones humillantes.

miércoles, 23 de octubre de 2013

EPISODIO #3



Ellos son la policía

Asfixiada por su tiempo libre, Norma acompaña a Jose a una reunión en un bar, donde conoce a un creativo publicitario que le ofrece un trabajo en una agencia. Si bien Norma lo rechaza rotundamente, dado su odio por el mundo publicitario, un absurdo caso policial que enredará a ella y a todos sus amigos le hará comprender que a veces hay que aceptar trabajos que una odia.

EPISODIO #3 ACA!

EPISODIO #2


EPISODIO #2!

EPISODIO #1


La serie refleja los conflictos actuales de las mujeres de 30, a partir de la historia de un grupo de amigos que vive en la gran ciudad. Norma es una chica de 27 años que se despega de las expectativas del estereotipo femenino. Inconformista y desafiante, no busca ser amable ni complaciente con los hombres ni con el resto de los mortales. Lo dice y se hace cargo. Es de las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Para ella es un clásico preguntarse cómo y de qué manera se puede ser feliz.

http://www.cosmopolitan.tv/porahora/

EPISODIO #1 ACA !